IMPORTANTE: Para cualquier cambio o devolución, el modelo debe estar en PERFECTO ESTADO. No se hará ningún cambio o reembolso si el producto no está en las mismas condiciones en las que se entregaron o si ha sufrido algún daño. Recomendamos que te pruebes el zapato sobre una alfombra para no dañar la suela.

Cambio de talla o de modelo:

Si lo que necesitas es cambiar la talla o el modelo, sigue por favor los siguientes pasos:

1. Antes de los 14 días naturales después de la recepción del pedido, envíanos un e-mail a info@lalebu.com con tu número de pedido notificando la talla o el nuevo modelo que necesitas.

2. Te realizaremos el envío de la nueva talla o modelo y te recogeremos el modelo anterior por un coste de 4,95 euros, que deberás abonar directamente al transportista (solo válido para pedidos en península; para otras zonas / países, consúltanos a info@lalebu.com).

Los zapatos deben ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte.



Devolución de un modelo:

Si no estás satisfecha con el producto recibido y quieres devolverlo, sigue por favor los siguientes pasos:

1. Antes de los 14 días naturales después de la recepción del pedido, envíanos un e-mail a info@lalebu.com con tu número de pedido notificando el producto que deseas devolver.

2. Te enviaremos un mensajero a recoger el pedido a la dirección que nos facilites por un coste de 4,95 euros por producto, que descontaremos luego al realizar la devolución (solo válido para pedidos en península; para otras zonas / países, consúltanos a info@lalebu.com).

3. En cuanto recibamos el paquete en nuestro almacén y hayamos revisado que el artículo está en perfecto estado, te reembolsaremos el dinero en la misma tarjeta de crédito o débito con la que hiciste el pedido.

Los zapatos deben ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte.

LALEBÙ se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En este caso, serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

Registro

Crea tu nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña