Nuestro sueño...

Somos muchas las mujeres que afirmamos que un buen zapato de tacón es una prenda que nos hace “transformar”, pues nos sube la autoestima, nos hace sentir más seguras de nosotras mismas, más poderosas, fuertes y más bellas.

Pero no cualquier zapato puede cumplir con ese fin, sino que debe ser un zapato con personalidad, especial, único, original y fabricado con la mejor materia prima. Nosotras lo hemos denominado “Zapato Capricho”.

En nuestra colección vas a encontrar zapatos de todo tipo, pero todos con algo en común: han sido diseñados con el objetivo de que al llevarlos te sientas “wow”. Priorizamos además, la calidad de los materiales por encima de todo. Porque la mujer LALEBÙ se merece solamente LO MEJOR.

Para nosotras, la mujer LALEBÙ es una mujer fuerte, segura de sí misma, con personalidad propia. Que le apasiona la moda y la tiene muy presente a lo largo de su vida. Que no le da miedo cambiar, probar y experimentar con diferentes estilos porque entiende la moda como algo divertido con lo que subrayar su personalidad.

¿Nuestro sueño?
Sorprenderte día a día e ilusionarte con nuestras piezas. 

Somos #lalebulovers y queremos que también lo seas.

¡Bienvenida a nuestro mundo!

Teresa.