Nuestro sueño...

LALEBÙ es una marca de moda española que nace con el objetivo de ofrecer prendas únicas a las mujeres de hoy. 

Cuántas veces nos ocurre que llegamos a la oficina y nos encontramos a una compañera con la misma chaqueta que tienes en tu armario; o vamos a una boda y otra chica lleva tu mismo vestido.

En LALEBÙ creemos que es importante que haya diversidad de marcas. Un gran universo donde poder escoger prendas que solamente lleves tú.

Todas y cada una de las prendas LALEBÙ son muy especiales porque están escogidas de entre millones de prendas. Todas ellas seleccionadas en nuestros viajes a las grandes capitales de la moda como son París, Milán o Londres, para luego customizarlas a nuestro estilo. 

Siempre buscamos prendas de gran calidad y con un toque distintivo. Buscamos ese toque “mágico” en cada una de ellas. Esos detalles exclusivos que las hacen ser diferentes. Prendas modernas, que siguen los cánones de la moda actual, pero sin perder nunca ese toque femenino, elegante y chic que tanto nos gusta.

Para nosotros, la mujer LALEBÙ es una mujer fuerte, segura de sí misma, con personalidad propia. Que se atreve a ser distinta, a ser ella misma. Que le apasiona la moda y la tiene muy presente a lo largo de su vida. Que no le da miedo cambiar, probar y experimentar con diferentes estilos porque entiende la moda como algo divertido con lo que subrayar su personalidad.

En LALEBÙ trabajamos un equipo de personas que sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo. Nos gusta estar al día de las últimas tendencias, empaparnos de las revistas de moda, de los blogs, analizar cada look, cada estilo,… ¡Amamos a las it girls por encima de todo! ;)

¿Nuestro sueño?
Sorprenderte día a día con nuestras prendas y conseguir que te sientas la mujer más especial, guapa y única del mundo con ellas. 

Y tú, que ahora estás leyendo estas líneas, ya eres una MUJER LALEBÙ. 

¡Bienvenida a nuestro mundo!