Zapatos joya Cinderella

Zapatos joya para mujer. Novia, invitada y fiesta. Hechos en España.

Zapatos Cinderella

Los zapatos Cinderella son hechos a mano uno por uno con gran cuidado por parte de grandes artesanos que miman cada detalle. Hechos en España y utilizando solamente materiales y pieles de primerísima calidad. Esto hace que ningún zapato sea igual que otro, cada uno es especial.

Puedes elegir entre una gran selección de colores y con 4 diferentes alturas de tacón, ¡estamos seguras de que encontrarás tu zapato ideal!

Los zapatos Cinderella son ideales tanto para eventos como para diario. Novias, invitadas o para tus días más especiales.

Comprar zapatos Cinderella en LALEBÙ

Comprar zapatos Cinderella en LALEBÙ es sencillo, rápido y seguro.

Los zapatos Cinderella son zapatos joya. Combinan diseño y fantasía.

Además, el hecho de que tengan 4 diferentes alturas de tacón los hacen perfectos para cada tipo de mujer. Para las que prefieren ir más altas con 10 y 8 cms de tacón y para las que prefieren ir más bajitas, con 6 y 2 cms de tacón.

Somos una tienda online 100 % fiable: ¡compra seguro y recibe zapatos joya en tu casa en 24 horas!

Tipos de zapatos Cinderella disponibles

Los zapatos joya Cinderella los tenemos en varios colores: nude, azul, verde, maquillaje, fucsia, lila, blanco, morado, amarillo, ...

Además, también los tenemos en diferentes tejidos como son el ante, el terciopelo o el raso.

Colores y formatos muy combinables para tus mejores looks.

Zapatos Cinderella para tu boda:

Los zapatos Cinderella son perfectos para las novias más especiales. Son zapatos de novia diferentes y estilosos que dan un toque de color precioso. Puedes llevar zapato de color o zapato blanco, como prefieras! Además podrás escoger entre diferentes alturas de tacón y podrás ir a tu gusto en el día más especial de tu vida.

Zapatos Cinderella para invitadas:

Sé la invitada perfecta luciendo zapatos Cinderella. Los zapatos son una pieza fundamental en los looks de invitada. Tanto si estás invitada en una boda, un cóctel, bautizo o comunión, luce de pies perfectos con estos zapatos joya. ¡Vas a sorprender a todos!

Zapatos Cinderella para diario:

Los zapatos Cinderella pueden ser para eventos, bodas o para el día a día. Son diseños elegantes, rompedores y especialmente cómodos para que puedas lucirlos en un día normal que quieras lucir bonita.

Con los zapatos Cinderella en LALEBÙ podrás tener un calzado perfecto para llevar al trabajo, ¡ya puedes ser la mujer más it de la oficina!

Comprar zapatos Cinderella online

Puedes comprar zapatos Cinderella online de forma segura y rápida. ¡Envíos gratis 24 horas!

Además, hacemos envíos internacionales. Puedes comprar desde donde quieras.

Registro

Crea tu nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña